lunes, noviembre 09, 2009

"No Te He Conocido Aùn"



Este es el vídeo Oficial de Michael Bublé interpretando “Haven’t met you yet”, primer sencillo del disco ‘Crazy Love’. La he traducido al español para saber que dice la canción. Es súper linda y en español se llamaría “No te he conocido aún”.


Una preciosa canción de Amor, de ese Amor que se anhela aún sin haberlo conocido... El Amor para el resto de la vida... Ese que se busca y a veces parece inalcanzable... El que tal vez está donde menos se espera... Ese Amor con mayúsculas que todo corazón merece encontrar y vivir para compartir el Alma...

Y bueno, lean la letra y vean el video, y espero que lo disfruten tanto como yo.

Gerson.



"Haven't Met You Yet" - "No Te He Conocido Aun".

No estoy sorprendido, no todo dura para siempre.
Me han roto el corazón tantas veces que he dejado de contar.
Me hablo a mí mismo, por dentro y en voz alta...
Me programo a mi mismo y entonces, me decepciono.

He tratado muchas veces de no dejarlo ir…
Me he inventado millones de excusas…
He pensado en cada una de las posibilidades.

Y sé que algún día todo cambiará para bien.
Me haces funcionar, asì que podemos intentarlo,
Y te prometo, nena, que darè màs de lo que reciba.
Solo que… No te he conocido aùn.

Quizá tenga que esperar, nunca me rendiré,
Creo que estoy a la mitad del tiempo
Y la otra mitad es cuestión de suerte.
Donde quiera que estés, cuando sea correcto,
Apareceràs de la nada en mi vida.

Y se que podremos ser tan increíbles,
Y cariño, tu amor me va a cambiar!
Y ahora puedo ver cada posibilidad.

Dicen que todo es justo
Y que en el amor y en la guerra todo se vale,
Pero yo no necesitaré pelear,
Juntos lo lograremos y estaremos unidos.

Y se que podemos ser tan sorprendentes
Y el estar en tu vida me va a cambiar!

Yo dije amor, amor, amor… No te he conocido aún.
Amor, amor, amor… No te he conocido aún.

No hay comentarios.: